Ultraconfort, nuestra empresa de descanso, tiene una historia de casi 40 años. Esa amplia trayectoria ha hecho que en la fabricación de nuestros colchones aunemos la tecnología, la calidad de las materias primas y el respeto por el medio ambiente. Además, en Ultraconfort también apostamos por el desarrollo e innovación de nuevos productos, lo cual nos permite estar a la vanguardia en el sector del descanso.

El producto

Un mayor confort y un colchón con un diseño más elegante es nuestra propuesta para mantenernos posicionados a la cabeza de nuestro sector. En nuestros colchones incorporamos materiales que hasta hace muy poco no eran utilizados en el sector, siendo pioneros muchas veces en el mercado de los colchones dentro de España.

Fabricación integral

En Ultraconfort somos fabricantes integrales de colchones, desde la carcasa hasta el tejido exterior que reviste el colchón, lo cual permite que podamos controlar la calidad de nuestros productos en todo el proceso de producción, ofreciendo a nuestros clientes las máximas garantías.