Si eres de las personas que no llevan bien el calor, especialmente de noche, deberás elegir un colchón que aporte frescor y transpiración para poder lograr un buen descanso. Para satisfacer esa necesidad nace Fresh, una línea que cuenta con dos modelos diferentes fabricados con micro partículas generadoras de frescor, totalmente transpirables. ¡Conócelos!

Alaska

El colchón Alaska tiene 28 cm de grosor. Los materiales con los que está fabricado aportan la máxima firmeza, adaptabilidad y transpiración. Las diferentes capas están fabricadas con tejidos especiales que disipan el calor corporal, creando una agradable sensación de frescor.

Siberia

Siberia es un sobrecolchón de 6 cm de grosor, con las mismas características que el colchón Alaska, que puedes usar para mejorar la adaptabilidad de tu viejo colchón así como para reducir el desgaste directo del uso diario.

Ya sabes, si tu prioridad es sentirte cómodo y fresco mientras duermes, o quieres evitar problemas de sudoración nocturna, la línea Fresh es para ti.