En Ultraconfort somos conscientes del esfuerzo físico y mental que supone dedicarse al deporte de alto rendimiento, por eso desarrollamos Sporttech, una línea de colchones que cubre todas las necesidades de descanso de los deportistas. Sus materiales han sido específicamente creados para facilitar la recuperación muscular e incrementar el rendimiento deportivo, para que los aficionados al deporte puedan dar lo mejor de sí en cada reto. Con este objetivo hemos creado dos colchones diferentes:

EVO 7.1

El EVO 7.1 es un colchón desarrollado en nuestro departamento de I+D+I en colaboración con deportistas de primera línea. En su núcleo central con forma de onda ergonómica están situadas las esferas de alta densidad Ultratech, que ayudan a apoyar la parte central de la espalda y la zona de la pelvis, generando un masaje recuperador. Si añadimos el tejido de última generación Fresh, cuya característica principal es la disipación del calor, conseguimos una rápida recuperación muscular.

EVO 3.1

Este modelo de colchón está diseñado para el deportista que busca una recuperación acelerada para evitar lesiones. Posee un núcleo Politech de última generación, perfilado de tal manera que se adapta a las diferentes morfologías de cada cuerpo, minimizando las zonas de excesiva presión. Además, la acción combinada del núcleo y el viscogel evitan la sudoración nocturna, aportando un descanso revitalizador.

Si eres deportista, profesional o aficionado, y te interesa mantener tu estado físico en perfectas condiciones, no te puedes perder nuestra línea Sporttech. ¡Descúbrela ya!