Fundada en 1982, en Ultraconfort nos orientamos desde un principio a una fabricación de calidad a un precio razonable. Para ello controlamos exhaustivamente todo el proceso, fabricando todos los componentes de los colchones, sin subcontratar a terceros.
Ultraconfort no sólo apuesta por mantener la calidad reconocida de los colchones, sino también por el desarrollo e innovación de nuevos productos. El departamento de I+D nos permite estar siempre a la vanguardia en el sector del descanso.
De esta manera, los valores que nos definen serían:
- Calidad: Controlamos todos los procesos de producción, desde la elección de la materia prima hasta la entrega en cliente y el servicio postventa, para garantizar a nuestros clientes la más alta calidad en el producto y el servicio.
- Innovación: Aunamos la más alta tecnología con el respeto por la tradición para crear soluciones de descanso innovadoras que satisfagan las necesidades de las personas.
- Confianza: Creamos un sentimiento de fiabilidad y confianza plena gracias a una atención rápida y personalizada.
- Cercanía: Escuchamos al cliente desde 1982 y le ofrecemos soluciones inmediatas.
- Transparencia: intentamos ser siempre honestos y sinceros, pilares para una relación comercial sana.
Además, también nos esforzamos por diferenciarnos de nuestra competencia aportando:
- Rapidez: Valoramos el tiempo de nuestros clientes así como la urgencia en sus pedidos, por eso nos esforzamos por darles una solución en el menor tiempo posible.
- Relación calidad/precio: Mejoramos la calidad de nuestra competencia con precios asequibles.
- Atención: Tenemos una metodología y estructura interna que promueve la comunicación y nos permite ofrecer una atención al cliente personal y de calidad.
Todos estos valores y características tienen su reflejo en todos nuestros colchones y complementos de descanso. No dudes en echarles un vistazo y empezar a disfrutar de la calidad y el buen hacer de Ultraconfort.
Comentarios recientes