¿Qué hace que una habitación sea más cómoda que otra? ¿Por qué en algunos sitios no consigues dormir bien? El dormitorio es el corazón del hogar: no hay un lugar más personal y único en nuestras casas. Además, es un factor muy importante para garantizar la calidad del sueño. Hoy te traemos tres claves para crear la habitación ideal para tu descanso.

1. Colores para relajarse

Como hemos visto en otros posts, los humanos asociamos los colores a recuerdos, olores, sentimientos… Por eso, para elegir el color de nuestra habitación, debemos elegir tonos cálidos que evoquen tranquilidad y relax, como el amarillo suave, el verde o el azul.

2. Fuera luces

Para conseguir un descanso óptimo, desconecta todo aparato electrónico o que dé luz intensa. ¡Necesitas relajarte y desconectar totalmente! Y la mejor forma de lograrlo es a oscuras?

3. Elige una cama de calidad

Cuando hablamos de descansar no podemos olvidar el principal elemento de la habitación: la cama. Elige un colchón en donde la composición, diseño y características sean de primera calidad. ¡Es muy importante para asegurar tu descanso! En Ultraconfort contamos con 6 líneas diferentes de colchones con diferentes características para que encuentres el que más se ajuste a tus necesidades.

¡Ahora ya sabes a qué factores atender en tu dormitorio! No olvides hacerte con un colchón de Ultraconfort para garantizar el mejor descanso.