En Ultraconfort pensamos en el descanso de grandes y pequeños, por eso dentro de nuestra línea Home hemos creados colchones específicamente indicados para mejorar el descanso de los bebés, niños y adolescentes de la casa. ¿Si nuestros cuerpos son diferentes, por qué íbamos a tener un colchón igual?

Cada uno de nuestros productos de Kids ha sido diseñado pensando en las diferentes etapas de crecimiento del menor, desde la cuna del bebé hasta el dormitorio juvenil. Las características de los diferentes modelos de estos colchones también varían ligeramente, ya que los tratamientos antialérgicos y antiácaros están minuciosamente diseñados para cuidar y proteger la salud de los niños. Dentro de esta línea podrás encontrar los siguientes modelos de colchón:

Río

Con núcleo de muelles ensacados ForcEdge Plus, este modelo de colchón infantil cuenta con un nivel medio de firmeza y una altura de 22cm. Su acabado en tejido Strech y planchas acolchadas ofrecen un extra de transpirabilidad.

Urban

Este modelo cuenta con un muelle Ultrablock con refuerzo perimetral que ofrece una mayor firmeza y durabilidad al colchón. Se caracteriza por su tejido 3D System, que permite una aireación más completa.

Cuna Osito

Su núcleo de soja está pensado y diseñado para cuidar y proteger al más peque de casa. La firmeza de este colchón es menor que en otros modelos.

Cuna

Este modelo cuenta con un muelle con refuerzo perimetral constituido por látex 100%. Su acabado en tejido Strech Aloe Vera busca cuidar la salud de los niños.

Si estás buscando el colchón ideal para tu peque consulta en nuestro catálogo los diferentes modelos de Ultraconfort. ¡Te encantarán!