El colchón Deva es una creación exclusiva de Ultraconfort dentro de la línea Sonno Natura. Este modelo se caracteriza por su altísima calidad y su fabricación sin derivados del petróleo o plástico y por su proceso de fabricación totalmente artesanal. Es sin duda un modelo único y exclusivo que busca proporcionar un descanso de calidad y además cuidar del planeta y las personas.

Núcleo formado por sistema de muelles ensacados

El núcleo de Deva está formado por un sistema de muelles ensacados que reduce la fricción y contribuye a una excelente comodidad. Este sistema aumenta la autonomía de las zonas de relax, lo que se conoce como independencia de lechos, ya que los muelles sólo actúan en la zona de contacto con el cuerpo y no en el conjunto.

Artesanal y respetuoso

La creación y diseño de este modelo es totalmente artesanal y respetuosa con el medio ambiente. Su elaboración manual es fruto de nuestra larga trayectoria y conocimiento en el sector, además del mimo y respeto que sentimos hacia el medio ambiente. Cada cuidado y detalle del proceso hacen que el colchón Deva sea una auténtica joya para el descanso.

Transpirabilidad y firmeza

El colchón Deva ofrece una gran transpirabilidad gracias a la combinación de planchas de algodón y su acabado en lino. Dada su composición y materiales, la firmeza en este modelo es alta, al igual que el resto de los modelos de la línea Sonno Natura.