A la hora de comprar un colchón siempre nos asaltan las típicas dudas e inquietudes ¿Será el colchón que necesito? Está claro que por mucho que pruebes el colchón en la tienda no sabrás la verdad hasta que hayas pasado varias noches encima de él. ¡Encontrar el colchón perfecto cuesta pero hay que saber buscar! Hoy te traemos dos claves principales para comprar un colchón.

  1. Calidad y diseño

La parte fundamental a la que tenemos que atender es a la composición del colchón ¿de qué materiales está hecho? Debes buscar la calidad y no lo económico. La tecnología es el medio para conseguir un buen descanso, busca el confort que necesites.

  1. Tamaño del colchón

Muchas veces hemos escuchado la famosa frase “el tamaño importa”, lo cierto es que cuánto más amplia sea la superficie más cómodos estaremos pero no podemos olvidarnos de las medidas que necesitamos. Fíjate bien en cómo es el espacio en dónde vas a meter el colchón y después, elige la medida que mejor se adapte. Si quieres saber más sobre este apartado puedes consultar nuestro anterior post “Cómo elegir la medida adecuada de mi colchón”.

En Ultraconfort te recomendamos que le des la importancia necesaria al proceso de compra del colchón. ¡Al final vas a dormir en él una media de 30.000horas! ¿Querrás dormir bien?

Si estás pensando en comprar un colchón te recomendamos echarle un vistazo a nuestro catalogo y descubrir nuestras diversas líneas y colchones.