Si por algo nos caracterizamos en Ultraconfort es por pensar en tu descanso por eso no solo contamos con diferentes líneas y modelos de colchones, sino que también disponemos de un amplio catálogo de complementos como toppers, somieres, bases, canapés, almohadas y cabeceros para crear una cama de 10 para tu descanso. ¡Dormir bien es la combinación de muchos factores!  En el post de hoy hablaremos sobre las bases de la cama y su gran importancia para tu sueño.

La base: un elemento fundamental

La base es una parte fundamental de tu cama ya que, a parte de sujetar el colchón, le da estabilidad a nuestro descanso y ayuda a que nuestro cuerpo repose y se adapte de mejor forma al colchón.

Entre las características más destacadas de nuestra base se encuentran:

Base tapizada

La base de Ultraconfort está tapizada en malla 3D para ofrecerte una mejor resistencia y transpiración. Puedes personalizarla para darle un toque más especial a tu cama con una nuestra variedad de colores: blanco, marfil, cerezo, gris, wengué y negro. ¡En la variedad está el gusto!

Patas de madera de pino

Para asegurar la estabilidad de toda la cama, nuestras patas están hechas a partir de madera de pino barnizada. No podemos olvidar que van a soportar todo el peso y por eso la calidad de estos materiales debe de ser excelente. Su diseño también es personalizable porque puedes elegir barnizarlas entre los tonos de Wengue, Blanco, Cerezo y Natural. Además, si prefieres usar un estilo diferente en tu habitación disponemos de patas de hierro.