El colchón Lisboa es un modelo exclusivo de la línea Home de Ultraconfort, la línea más versátil del grupo. En esta categoría se puede encontrar un modelo para cualquier tipo de gusto o necesidad. Entre todos ellos, hoy queremos destacar en este post las características y propiedades principales de Lisboa:

Núcleo exclusivo

Caracterizado por su alta calidad de HR-Carbono, el núcleo de Lisboa se compone de un conjunto de tejidos y capas que consiguen una máxima transpiración. Además, su acolchado de viscoelástica de alta densidad consigue un efecto similar a la ingravidez ¡Sentirás tu cuerpo flotar!

Incorporación de olores

Gracias a su tejido Bayscent, creado por el laboratorio BAYER, incorpora micro cápsulas que liberan olores agradables mediante aromaterapia, consiguiendo un bienestar adicional. Y es que para marcar la diferencia es importante atender a todos los sentidos y el olfato no podía faltar.

Sistema anatómico

A diferencia de los colchones convencionales el colchón Lisboa está formado por distintas zonas con firmezas y perfiles diferenciados, una característica que permite mantener en perfecta sintonía tu espalda y cuerpo. ¡Este colchón se adapta a ti y no al revés!

Antialérgico y antiácaros

Al igual que el resto de los modelos de Ultraconfort, el colchón Lisboa está tratado contra ácaros. Este tratamiento especial protege el colchón de la acumulación de bacterias y parásitos para evitar patologías y alergias.

Si quieres conocer más sobre este modelo o cualquier otro de la línea Home te recomendamos que visites nuestro catalogo online y descubras todos los secretos de nuestros colchones.