El colchón Verona es una creación exclusiva de Ultraconfort dentro de la gama Premium, en esta línea se une investigación, innovación y lo último en tecnología para crear cada uno de los diferentes modelos: Napolés, Verona y Olimpia.

Sin duda, esta gama es la combinación perfecta de tecnología y comodidad ya que cada uno de sus productos se ha creado con los materiales más punteros para garantizar la mejor calidad de descanso.

En el post de hoy queremos profundizar en las principales características que hacen que nuestro colchón Verona sea tan especial:

Núcleo flexible

Este colchón flexible cuenta con un núcleo perfilado reforzado con las planchas de Confort Ultracell Carbono para conseguir una gran adaptabilidad a las formas del cuerpo, dando un soporte natural a la espalda y aliviando la presión excesiva. Con su altura de 30 cm y la composición de sus distintas capas sentirás como si estuvieses flotando. ¡Imposible levantarse de él!

Soporte Visco Grafeno

La combinación de viscoelástica con grafeno permite una evacuación perfecta del calor y de malos olores. Además, el viscografeno destaca por ser un material antibacteriano muy potente.

Materiales de calidad Supra

Cada uno de los elementos que componen el colchón Verona han sido seleccionados con mimo y buscando ofrecer el mejor descanso por eso está recubierto por un tejido Strech de alto gramaje, que proporciona la máxima elasticidad, confort y suavidad para una experiencia premium. Además, la selección de estos materiales evita la acumulación de humedad en el interior del colchón y aumenta su durabilidad.