Si ya nos parece una tarea difícil elegir un colchón para adultos, para muchos padres y madres encontrar el colchón ideal para sus hijos les resulta una tarea pesada y estresante. Y es que en cuanto a características, diseño y materiales existen miles de opciones en el mercado, pero ¿Cuáles son las más importantes a tener en cuenta para los peques de casa? Según la etapa de la infancia en donde se encuentre, tu hijo tendrá una serie de necesidades o otras que deberás valorar en el momento de compra. Aunque existe una serie de requisitos en los que deberías fijarte:

Firmeza

Un grado medio-alto en firmeza es la opción más adecuada para los peques de casa, su espalda está en pleno desarrollo por eso resulta imprescindible proporcionarle un colchón de alta calidad que le permita tener una correcta postura. Sobre todo en el caso de los bebés cuanto más dura sea la cama mejor, esto evitará el hundimiento y posibles problemas respiratorios.

Confort

Es necesario tener una combinación perfecta entre núcleo firme y planchas acolchadas para que el descanso de tu hijo sea cómodo y agradable. ¡Recuerda que descansar bien es fundamental para su desarrollo!

Transpirable

Los niños se mueven mucho en cama y tienden a sudar, si quieres evitar que tu hijo duerma con esa humedad deberás buscar un colchón transpirable que favorezca la respiración y circulación del aire.

En Ultraconfort sabemos lo importante que es el descanso en la vida de los niños, es una actividad fundamental en su día a día, por eso hemos creado una gama exclusiva pensando en ellos y su desarrollo. En nuestra gama kids encontrarás los colchones UrbanRíoCuna y Cuna osito …¡Los aliados perfectos para tu descanso!