En cuestión de almohadas no existe un modelo específico y mágico que sirva para todo el mundo. Al igual que en otros elementos dar con la almohada perfecta depende del gusto y las necesidades del comprador. Para encontrar una almohada de calidad y que te garantice un buen descanso se debe atender a una serie de características y particularidades como son los materiales y el diseño. ¡Conozcamos un poco más sobre esto!

Diseño

Elige el diseño que más se adapte a ti o a tu cama. ¿Quieres un modelo grande o prefieres un modelo individual?, ¿necesitas que la almohada tenga una forma específica o prefieres el modelo básico? Elijas el tamaño que elijas debes tener en cuenta la altura de la almohada. Si quieres elegir una almohada para tus peques tendrás que escoger una baja de 10 cm o menos. En cambio si tu posición al dormir es boca arriba deberás optar por una almohada de tamaño mediano, de 12 a 13 cm. Y por último, las almohadas más altas, de 15 cm, son ideales para mantener la cabeza y el cuello alto… ¡Perfectas para quién duerma de lado!

Materiales

Aunque los rellenos más comunes son el de plumas y látex existen miles de materiales para crear tu almohada perfecta. ¡Cada relleno te proporcionará una sensación y características específicas! Puedes consultar más sobre este apartado en nuestro post anterior “La almohada:el imprescindible de tu cama”.

En Ultraconfort contamos con diferentes almohadas compuestas de Visco Carbono, Vicofoam Copos, Látex, XL, Dúo y Básic.  ¡En la variedad está el gusto y en Ultraconfort puedes encontrar de todo! Visita nuestro catálogo para elegir el modelo que más se adapte a ti.