Cuando pensamos en tener un sueño reparador, normalmente solemos poner el foco de atención en un buen colchón, no obstante, no debemos olvidarnos de elegir una base adecuada donde apoyarlo. Pero entre somier, canapé o base, ¿qué debo elegir?

Base tapizada

Es el soporte más rígido para nuestro colchón, por lo que aporta firmeza y estabilidad a nuestro descanso. En Ultraconfort puedes personalizarla al máximo eligiendo el color de la malla y el material de las patas.

Somier

Es la base para el colchón con más trayectoria del mercado: los fabricantes han ido evolucionando su estructura hacia un diseño más innovador con materiales más resistentes. Un somier está compuesto por un bastidor o estructura, las láminas que soportan el colchón y los tacos que ajustan con mayor o menos flexibilidad estos elementos. En Ultraconfort disponemos tanto de somieres fijos como eléctricos.

Las principales características que definen a los somieres son adaptabilidad y ventilación, ya que permiten que el aire circule mejor entre las láminas, lo que aporta mayor transpirabilidad. En el caso del somier eléctrico, además, tenemos una mayor movilidad de posición.

Canapé

Nuestros canapés abatibles son el aliado perfecto para decorar y hacer más funcional el diseño de tu habitación, ya que aportan una capacidad extra en el almacenaje. Se caracterizan por tener una mayor altura y aportar firmeza a tu descanso.

En Ultraconfort sabemos lo importante que es la elección de una base para tu colchón. Tras analizar las diferentes alternativas debemos tener en cuenta nuestras prioridades, necesidades y gustos para decantarnos por nuestra opción ideal. ¡Y a disfrutar de un descanso de calidad!