El colchón Nápoles fue creado para ofrecerte la experiencia más exclusiva de Ultraconfort dentro de la gama Premium, una línea donde se unen investigación, innovación y lo último en tecnología. En el post de hoy queremos profundizar en las principales características que hacen que nuestro colchón Nápoles sea tan especial.

Núcleo de látex 100%

Los colchones con núcleo 100% de Látex destacan por su gran durabilidad, su elasticidad y su firmeza. Este núcelo, junto con la composición de sus distintas capas, convierte a Nápoles en un colchón capaz de adaptarse perfectamente a las distintas partes del cuerpo.

Soporte Visco Grafeno

La combinación de viscoelástica con grafeno conduce de forma excelente el calor y evita su acumulación en el colchón. El Visco Grafeno es un material naturalmente antifúngico, higiénico y transpirable, por lo que evita los malos olores.

Materiales de calidad superior

Cada uno de los elementos que componen el colchón Nápoles han sido seleccionados con mimo y buscando ofrecer el mejor descanso. Con su recubrimiento tejido strech reciclado conseguimos un producto que también respeta el medio ambiente.

¿Quieres empezar a disfrutar de un descanso premium? ¡Nápoles te está esperando! Consíguelo en Ultraconfort.