¿Aún no conoces nuestro colchón Celliant? Su diseño y características son el resultado perfecto de la combinación de innovación y cuidado de la salud. Este modelo fue creado para ofrecer el mayor bienestar a sus usuarios, por eso en él se unen la innovación y el cuidado de la salud, ambas avaladas por el Institut de Lille. En el post de hoy queremos profundizar en las principales características que hacen que nuestro colchón Celliant se posicione como uno de los modelos estrella de nuestra línea Saber vivir.

Núcleo de Carbono

Los colchones cuyo núcleo es de carbono silencioso proporcionan un descanso libre de impurezas, malos olores y humedades. Con su altura de 28 cm y la composición de sus distintas capas, Celliant es un colchón que destaca por su sistema ortopédico, permitiendo una perfecta adaptabilidad a la fisionomía humana.

Soporte Visco Grafeno y tejido 3D

La combinación de viscoelástica con grafeno conduce de forma excelente el calor y evita su acumulación en el colchón. Además, Celliant incluye un tejido 3D System que aumenta significativamente el nivel de transpiración.

Materiales de calidad superior

El exclusivo tratamiento Celliant hace que este colchón se convierta en el mejor aliado para conseguir un sueño totalmente reparador, ya que ayuda a maximizar el bienestar y la salud de sus usuarios. Además, el conjunto de sus materiales lo convierten en un modelo muy saludable, antiácaros e hipoalergénico.