Conoce todas nuestras lineas de colchones

Colchones que se adaptan a ti y a tus necesidades.

El mejor descanso para el día a día está en Home, nuestra línea más versátil, capaz de adaptarse a todo tipo de necesidades gracias a su amplia gama de productos.

Investigación, innovación y lo último en tecnología se unen en Premium, una línea exclusiva de productos de descanso con los que dormir se convertirá en una experiencia excepcional.

Evitar el calor que desprende la cama es posible gracias a Fresh, nuestra línea inspirada en algunos de los lugares más fríos del planeta que incluye los productos de descanso más refrescantes.

El sueño más natural: eso es lo que te ofrece Sonno Natura, una línea de colchones de la máxima calidad sin derivados del plástico o petróleo y fabricados de forma artesanal para garantizar el mejor de los descansos.

Somos conscientes del esfuerzo físico y mental que supone dedicarse al deporte de alto rendimiento, por eso desarrollamos Sporttech, una línea de colchones que cubre todas las necesidades de descanso de los deportistas.

El descanso saludable es sinónimo de Saber Vivir, nuestra línea de productos enfocada a mejorar la salud mientras se duerme. Nos centramos en el cuidado de la espalda y la reafirmación de una buena postura.

Tu descanso nuestra
mayor preocupación

Rapidez

Nos esforzamos por darles una solución en el menor tiempo posible.

Calidad-precio

Mejoramos la calidad de nuestra competencia con precios asequibles.

Atención

Te ofrecemos una atención al cliente personal y de calidad.

INNOVACIÓN Y DESCANSO

Referente durante décadas por su excelente relación calidad-precio y por la personalización de sus productos, Ultraconfort se embarca ahora en una nueva etapa que apuesta por aunar la tradición y la experiencia ya adquiridas con la innovación que exigen los nuevos tiempos.

Ver más