linea clasic

Buscando la excelencia y la innovación

En esta línea están los consentidos, éstos que perduran por su excelente fabricación, son atemporales y satifacen a nuestros usuarios, consiguen

que tanto sus sueños como su salud se reflejen en el buen despertar

de quienes los usan.

DOLOR-ESPALDA-COLCHON-mejor-calidad.png
lupa-sofia.png
colchon-ensacado-visco-hr.png

LÍNEA clasic
Colchón Sofía

Disfruta todas sus ventajas

Disfruta todas
sus ventajas

La columna vertebral recibe soporte total, los muelles consiguen que no molestes a tu pareja cuando te mueves, así ambos descansarán mejor; ha sido avalado por osteópatas, el colchón Sofia como todos nuestros productos, está fabricado para durar.

El Tejido Strech con tratamiento de carbono del colchón Sofía elimina la electricidad estática, favoreciendo la relajación muscular, además de ser termo regulador, manteniendo la temperatura idónea para dormir.


Como tiene visco es un colchón transpirable, se amolda al cuerpo, los músculos del cuerpo se relajan eliminando los puntos de tensión en pelvis, hombro y cuello,  previene el dolor y la columna mantiene una correcta posición; sentirás que estás flotando...

Nuestros colchones repelen ácaros y bacterias por lo que son perfectos para los alérgicos y no tienen sustancias nocivas.

radiografia-sofia.png
DOLOR-ESPALDA-COLCHON-mejor-calidad.png
lupa-berna.png
colchon-Berna.png

LÍNEA Clasic
Colchón Berna

Disfruta todas sus ventajas

Tiene todas las ventajas de un colchón de muelle ensacado, no cambiarás constantemente de posición, tu pareja no notará tus movimientos y tu espalda estará mejor alineada al momento de dormir.


Su Tejido Strech con tratamiento Turmalina elimina el estrés, aleja la depresión, además de aportar equilibrio emocional. Tiene la propiedad de trabajar a través de la piel, mejorando problemas de ligamentos, tendones y articulaciones; acelera los procesos de cicatrización, la circulación de la sangre mejora y fortalece el sistema inmunológico.


Nuestros colchones no contienen sustancias dañinas y son anti-ácaros y anti-bacterias por lo que son altamente recomendados para alérgicos.


Por su contenido en Ultrafoam, Ultracell y viscoelástica, el colchón se amolda al cuerpo evitando presiones en los huesos, musculos y articulaciones, tu cuerpo se relajará y será más fácil dormir, la columna mantendra la posición correcta evitando futuros dolores o lesiones.

radiografia-berna.png
DOLOR-ESPALDA-COLCHON-mejor-calidad.png
lupa deva.png
colchon-Deva.png

LÍNEA clasic
Colchón Deva

Disfruta todas sus ventajas

Tiene un núcleo de Muelle Ensacado que hace que la columna reciba  un respaldo pleno, no necesitarás moverte pues tu cuerpo estará completamente laxo ya que no sentirás ningun tipo de presión sobre tu cuerpo; además tiene dos capas de micro muelles, esto se traduce en autonomía de lechos, adios a perturbar el sueño de tu compañero de sueños, es un colchón con alta transpirabilidad que mantendrá regulada la temperatura, en un ambiente fresco e idoneo para dormir a pierna suelta.


El Tejido de Lino lo hace muy fresco y natural.

 

El colchón Deva se ajusta al cuerpo, es anatómico, tu cuerpo se destensa porque flota al no recibir fuerzas por parte del colchón,  evitarás molestias en la columna pues ésta tendrá la alineación exacta que necesita. Además tiene Algodón y una plancha de carbono, es un colchón artesanal que respeta el medio ambiente.

Ahuyenta los ácaros y las bacterias perfecto para alérgicos. Nuestros colchones no contienen elementos ni químicos dañinos.

radiografia-deva.png
DOLOR-ESPALDA-COLCHON-mejor-calidad.png
lupas-muga.png
colchon-muga.png

LÍNEA clasic
Colchón Muga

Disfruta todas sus ventajas

Los muelles que lo conforman hacen que la columna vertebral reciba un soporte integral, cada parte del cuerpo recibe el apoyo que necesita,  tu pareja no se despertará con tus movimientos por que no los notará y tu no necesitarás cambiar de posición lo que te dara un descanso más profundo, ha sido diseñado por osteópatas.


Por su Tejido tiene un aspecto elegante y minimalista, es de tacto sedoso y ultra suave.


Los colchones de nuestra fábrica no tienen elementos nocivos y alejan a los ácaros y a las bacterias por lo que se les recomienda a personas alérgicas.


Tiene una capa de algodón y una plancha de carbono, es transpirable, se amolda al cuerpo, es ergonómico, la musculatura  y articulaciones de tu cuerpo se relajan anulando puntos de tensión en la zona lumbar, torso y la cadera,  se evitan futuros dolores ya que la columna conserva una alineación natural, en lugar de forzarla a adoptar la alineación del colchón.

radiografia-muga.png