Línea juvenil

Innovación en Descanso

Tenemos lo que necesitas para los más peques y los que ya dejan de serlo, productos fabricados con materiales que favorecen el sueño y el descanso de los más jóvenes, colchones transpirables con tejidos que repelen los malos olores y regulan la temperatura; podemos adaptarlos a tus necesidades, no dudes en preguntarnos.

Disfruta todas sus ventajas

colchon-visco-antiahogo-ado.png
lupa eo.png
colchon-sudoracion-antibacteria-antiolor-joven.png

LÍNEA juvenil
Colchón Eo

Este modelo es personalizable en su núcleo, puede ser Visco HR, Ultrablock o muelle ensacado. Si es ultracell, su contenido es visco HR, es transpirable, se adapta al cuerpo y no lo notas como si levitaras, la musculatura de tu cuerpo se relaja, evitando cualquier presión en la zona lumbar, hombros y cadera, esto ayuda para que la circulación de sangre en el cuerpo sea mucho más fluída y no sientas dolor al despertarte.


Tiene tejido Strech Ultrafresh cuya principal propiedad es su acción antibacteriana, gracias a la capacidad que tiene de regular la temperatura en el entorno del sueño, crea un ambiente seco para dormir, evitando la sudoración que produce la proliferación de bacterias y hongos. Es una línea de producto antimicrobiana que permite controlar un amplio rango de microorganismos: bacterias, hongos, algas, moho y ácaros. Nuestros colchones no tienen sustancias nocivas y repelen ácaros y bacterias. Aconsejado para alérgicos.

mejor-colchon-adolescente-c.png
colchon-visco-antiahogo-ado.png

LÍNEA juvenil
Colchón Bebé

mejor-colchon-cuna-precio-c.png
mejor-colchon-cuna-seguro-c.png

Disfruta todas sus ventajas

Es el colchón de cuna más versátil del mercado, puedes personalizarlo (muelle Ultrablock, muelle Ensacado o Ultracell), existe la posibilidad de modificar la medida, la forma y la altura, haznos una visita o llámanos, deja que te asesoremos.

Tiene tejido Fiselina cuya principal propiedad es reforzar mejorando la durabilidad del colchón. Nuestros colchones no tienen sustancias nocivas. Recomendado para alérgicos.

Fabricado con Visco disminuye la tensión en los puntos de presión del cuerpo, evitando dolores y permitiendo que la circulación de sangre en el cuerpo sea mucho más fluida.

colchon-visco-antiahogo-ado.png

LÍNEA juvenil
Colchón Visco Bebé

tejido-especial-colchones-cuna-bebe.png
colchon-cuna-2022-oso.png

Disfruta todas sus ventajas

Su núcleo es de visco HR-Carbono, es transpirable, se adapta al cuerpo, se moverá menos, sudará menos así descansará mejor, tiene la firmeza que tu peque necesita para que no se hunda y respire mejor y el colchón no presione ninguna parte de su cuerpo y asi se desarrolle con normalidad, el flujo de sangre será más fluído y la alineación de su columna será natural.

 

Puedes adaptarlo a tus necesidades tanto en su núcleo como en sus dimensiones, nos ponemos a tu disposición para ayudarte a elegir, siempre cuidando la salud de los tuyos.

El tejido que lo cubre es suave y
no tienen sustancias nocivas, además aleja ácaros y bacterias. Ideal para alérgicos.

colchon-visco-antiahogo-ado.png

LÍNEA juvenil
Colchón Blue Jeans

tela-colchon-repele-olores-joven.png
colchon-juvenil-adolescente-calidad-precio.png

Disfruta todas sus ventajas

Es un colchón ideal para jóvenes, tiene un tejido acolchado con visco muy transpirable que además repele los malos olores, como mantiene la temperatura al mismo nivel evita los cambios de posición y por lo mismo la sudoración, en un ambiente seco y agradable se descansa mejor; así recupera la energía perdida.

El muelle ensacado mantendrá su columna en la postura correcta y no ejercerá fuerza sobre el cuerpo, será como dormir sobre aire; la relajación del cuerpo es total sin descuidar la salud.

No tendrá alergia porque nuestros productos no tienen sustancias tóxicas ni organismos que puedan provocarle daño alguno.

colchon-juvenil-muelle-ensacado.png
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon