línea ultracell

Innovación en Descanso

Descubre nuestros colchones con Núcleo de Visco, se adaptan perfectamente

al cuerpo y la comodidad de los mismos sólo se ve superada por la relación calidad-precio que tienen, evitarás futuros dolores de espalda.

Disfruta todas sus ventajas

colchon-cuna-adolescente-barato.png
tela-colchon-plata-iones-alergico.png
colchon-antibacteria-visco-antifungico-columna.png

LÍNEA ultracell
Colchón Sella

Es personalizable, su núcleo es de Visco HR, es transpirable, se adapta al cuerpo, la musculatura de tu cuerpo se relaja eliminando los puntos de presión en pelvis, hombros y cuello,  permitiendo que la circulación de sangre en el cuerpo sea mucho más fluída. Se reduce el dolor y la columna mantiene su alineación natural, en lugar de obligar a la columna a tomar la alineación del colchón; tendrás sensación de ingravidez (flotas).


Tiene Tejido Silpure que usa el poder de la plata para dotar su superficie de propiedades antibacteriales de alta duración. Este producto único patentado, contiene cristales ultrafinos de plata que liberan iones de forma controlada y sólo cuando existen condiciones para el crecimiento bacteriano. Debido a su cuidadoso proceso de manufactura, Silpure evita los cambios de color en la tela que pueden ocurrir al usar otros antimicrobianos.

colchon-viscolastico-calida.png
colchon-cuna-adolescente-barato.png

LÍNEA ultracell
Colchón Ebro

tela-colchon-gallego-calidad-ebro.png
colchon-espuma-visco-olores-acaros.png

Disfruta todas sus ventajas

El corazón de este colchón formado con Visco Hr, consigue que flotes gracias a la forma en que se adpata a tu cuerpo sin presionar en la zona lumbar, cadera, ni en los hombros. Al mismo tiempo consigue que tu columna vertebral tenga la posición correcta cuidando tu salud.

Tiene tejido Bayscent cuya principal propiedad es que evita la sudoración, elimina y neutraliza los malos olores. Tratamiento anti-bacterias, anti-hongos, anti-ácaros, anti-alérgico, anti-estático, anatómico y electrobiológico. Nuestros colchones no tienen sustancias nocivas. Recomendado para alérgicos.

Fabricado con Ultramemory cuya cualidad es el disminuir la tensión ejercida sobre el cuerpo, así se evitan posibles dolores y permitie que el flujo de la sangre sea mejor.

colchon-viscoelastico-calid.png
colchon-cuna-adolescente-barato.png

LÍNEA ultracell
Colchón Navia

tela-supersuave-alergico-colchon-precio.png
mala-postura-humedad-colchon-comodo.png

Disfruta todas sus ventajas

Su núcleo en contenido de visco HR, es transpirable, se adapta al cuerpo, la musculatura de tu cuerpo se relaja eliminando los puntos de presión en pelvis, hombros y cuello,  permitiendo que la circulación de sangre en el cuerpo sea mucho más fluída. Se reduce el dolor y la columna mantiene su alineación natural, en lugar de obligar a la columna a tomar la alineación del colchón; sensación de ingravidez (flotas).

Por su Tejido Strech Passarelle tiene un tacto ultra suave.


Nuestros colchones no tienen sustancias nocivas y repelen ácaros y bacterias. Recomendado para alérgicos.

colchon-viscohr-buena-calid.png