Nuestra Fuerza, calidad 100%

Nuestra gente, una suma de energía positiva que trabaja en equipo para alcanzar nuestros objetivos. Todos contamos. Nos cuidamos y comunicamos procurando un ambiente feliz y saludable que se refleja en nuestros productos.

fabrica-de-colchones-de-la-mejor-calidad-ultraconfort

Nuestros Clientes

Los clientes forman parte de nuestro equipo, los distribuidores, hostelería, mueblerías y las casas de decoración, venden y utilizan nuestros productos, son nuestra voz y nuestro contacto principal con el usuario final, por ello también forman parte de nuestro equipo.

Trabajamos en establecer una relación de confianza alimentada a través de los muchos años que llevamos en el sector; con la experiencia y la calidad de los servicios que les ofrecemos para facilitarles la vida y que todo salga a pedir de boca, de esta manera, desarrollamos una relación de ganar-ganar. El usuario final con el boca a boca también se une a nuestro equipo recomendándonos a otros nuevos usuarios.

 

Todo esto enriquece el resultado final de los productos que ofrecemos. Los apoyamos con asesoramiento en ventas; material punto de venta, audiovisual, promoción en redes sociales y ahora también en radio.

En-nuestra-fábrica-de-colchones-de-calidad-el-equipo-es-una-suma-de-energía-positiva-Todos-contamos-Nos-cuidamos-comunicamos-trabajamos-en-un-ambiente-feliz-y-sano

Ultraconfort ha sido un referente durante décadas por su excelente calidad-precio, por la personalización de sus servicios y productos.

Entramos en una nueva etapa que apuesta por la suma de tradición e innovación.

fabrica-de-colchones-de-la-mejor-calidad-ultraconfort

Nuestra Historia

Somos una empresa afincada en Pontevedra con dirección en: Lugar de Filgueira, 11 – 36140 Vilaboa, y con una trayectoria de más de 40 años dedicada
al desarrollo y fabricación del descanso.

Fabricamos diferentes líneas de colchones personalizables para poder satisfacer las necesidades de los distintos gremios que requieran de nuestros servicios.

Siempre con ética, calidad y profesionalidad ofrecemos nuestros servicios, desde la recepción de pedidos hasta la entrega de los mismos. Para conocer nuestros procesos haz click.