Buscar

COLCHONES HECHOS CON ALGODÓN

Existen colchones con numerosos beneficios que además cuidan el medio ambiente


Planta de algodon orgánico

Hace un par de días probé un colchón que es una total pasada, os cuento... tiene un núcleo formado por muelles ensacados, para hacerme entender, son muelles hechos de acero virgen prensado, metidos en un saquito, estos sacos se colocan dentro de una caja hecha de espuma de alta densidad (espuma HR), esto forma una carcasa que hace maravillas; consigue que la columna vertebral reciba un soporte total todo a lo alargo, cada parte del cuerpo recibe el apoyo exacto que necesita, tu pareja no se despertará por mucho que tu te muevas no se dará cuenta. Como tu cuerpo se siente cómodo porque el colchón se amolda a tí como guante, no sientes presión en ninguna parte, es como si estuvieses flotando, no necesitarás cambiar tanto de posición, dormirás muy profundo como un bebé.

En la tapa superior e inferior lleva tela de lino uffff para morirse, es guapisimo! tiene un aspecto elegante y minimalista, además tiene un tacto muy suave.


Además lleva algodón y una plancha de carbono, esta capa hace que sea transpirable, esto quiere decir que elimina la humedad, es un una gozada acostarse sobre este colchón, tu cuerpo se relaja y la columna conserva una alineación natural, en lugar de forzarla a adoptar la alineación del colchón.... Y para evitar el suspenso, este colchón se llama Deva, es una pasada y lo encuentras en la fábrica de colchones Ultraconfort, es de verdad una pasada, os recomiendo que lo proveís.



Pssssst.... Los colchones de la Fábrica Ultraconfort no tienen elementos nocivos y alejan a los ácaros y a las bacterias por lo que se les recomienda a personas alérgicas.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo