top of page
Buscar

COLCHONES HECHOS CON ALGODÓN

Actualizado: 17 oct 2023

Existen colchones con numerosos beneficios que además cuidan el medio ambiente


Colchón de algodón, orgánico, natural. Fabrica y venta de colchones. Galicia  es calidad. Parasiso natural, El Poder del descanso y la música en la salud. Descubre el poder del sueño, favorece tu rendimiento escolar, se mejor estudiante, mejora tu rendimiento en el trabajo, Cómo funcionan tus músculos, como alimentarte bien para favorecer la musculatura, cómo hacer ejercicio,  te damos algunos consejos para cuidar de ellos correctamente, visita nuestro blog con consejos de salud,  belleza, viajes, ocio, cultura y aprende más sobre tu cuerpo en el blog de Ultraconfort/Shelter, duerme bien y vive mejor con los productos de Ultraconfort/shelter: colchones, bases, cabeceros, ropa de cama y canapés. Almohada para bebés, colchón cuna, bebés. Almohada viscolástica, almohada látex, almohada viscocarbono, almohada fibra, funda de almohada, anti alérgenico, anti ácaros y bacterias. Duermes y tienes sueño, falta de sueño, insomnio. descansar el cerebro, relajar tu mente, desconectar, las mujeres dormimos menos, Mejor postura para dormir, boca arriba, boca abajo, de lado, dormir como un bebe. Colchón ecológico, colchón de algodón, futón.
Planta de algodon orgánico (Fábrica y venta de colchones gallegos de calidad)

Hace un par de días probé un colchón que es una total pasada, os cuento... tiene un núcleo formado por muelles ensacados, para hacerme entender, son muelles hechos de acero virgen prensado, metidos en un saquito, estos sacos se colocan dentro de una caja hecha de espuma de alta densidad (espuma HR), esto forma una carcasa que hace maravillas; consigue que la columna vertebral reciba un soporte total todo a lo alargo, cada parte del cuerpo recibe el apoyo exacto que necesita, tu pareja no se despertará por mucho que tu te muevas no se dará cuenta. Como tu cuerpo se siente cómodo porque el colchón se amolda a tí como guante, no sientes presión en ninguna parte, es como si estuvieses flotando, no necesitarás cambiar tanto de posición, dormirás muy profundo como un bebé.

En la tapa superior e inferior lleva tela de lino uffff para morirse, es guapisimo! tiene un aspecto elegante y minimalista, además tiene un tacto muy suave.


Además lleva algodón y una plancha de carbono, esta capa hace que sea transpirable, esto quiere decir que elimina la humedad, es un una gozada acostarse sobre este colchón, tu cuerpo se relaja y la columna conserva una alineación natural, en lugar de forzarla a adoptar la alineación del colchón.... Y para evitar el suspenso, este colchón se llama Deva, es una pasada y lo encuentras en la fábrica de colchones Ultraconfort, es de verdad una pasada, os recomiendo que lo proveís.



Pssssst.... Los colchones de la Fábrica Ultraconfort no tienen elementos nocivos y alejan a los ácaros y a las bacterias por lo que se les recomienda a personas alérgicas.




7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page