Buscar

¿DUERMES BIEN? ¿QUÉ TAN BUENA ES LA CALIDAD DE TU SUEÑO?

Actualizado: 22 jun


Duerme y descansa como un niño, averigua si duermes bien, cuida tu salud, usa el mejor colchon de Ultraconfort para dormir bien
Duerme plácidamente, logra el mejor descanso y sueña como un niño usando los mejores colchones del mercado, los colchones de Ultraconfort, prueba su calidad, no te decepcionarán.

¿SUELES SENTIRTE ADORMILADO A MEDIA MAÑANA Y NECESITAS HACER UN CAFETÍN PARA RESISTIR? ESTÁS SEGURO DE DORMIR LO SUFICIENTE CADA DÍA...


Se supone que en general los adultos deberíamos dormir entre siete y ocho horas cada día, pero es una minoría la que consigue hacerlo y esas siete u ocho horas no son de sueño continuado o de calidad. El Doctor Nathaniel Kletman hizo un test llamado Sleep Onset Latency Test que podemos realizar para confirmar que dormimos lo suficiente, por cierto fue él quien reconoció la Fase R.E.M. (Rapid Eye Movement).


Hay que hacer la prueba en las primeras horas de la tarde y necesitarás una bandeja de metal y una cuchara, has de acostarte en una habitación a oscuras y en silencio, sosteniendo con la mano en la orilla de la cama una cuchara, a la misma altura en el suelo hay que colocar la bandeja de metal y ver el reloj, para saber la hora exacta antes de cerrar los ojos, de manera que cuando te quedas dormido, la cuchara cae sobre la bandeja despertándonos con el ruido, en ese momento hay que ver el reloj de nuevo y comprobar entonces cuánto tiempo ha pasado; de esta manera podemos medir la duración de la Etapa de Latencia del sueño.


Con esta prueba podrás ver qué tan cansado estás, si te duermes a los cinco minutos, tienes una falta considerable de sueño; a los diez minutos, cierta falta de sueño; a los 15 minutos quiere decir que duermes lo suficicente.


También puedes observar si tienes problemas para levantarte por la mañana, si te concentras con facilidad durante el día o si estás apampanado; si es así tienes que tratar de dormir mejor. En este blog encontrarás otros posts relacionados al tema y puedes hacerte con buenos consejos para mejorar la calidad de tu sueño.


En Ultraconfort que siempre está innovando en descanso, te darán soluciones personalizadas para ayudarte a dormir mejor, déjanos asesorarte, haz click para conocer su colchones y complementos, tienen una gran variedad, todos de excelente calidad.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo