top of page
Buscar

¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR DE LOS COLCHONES PARA TU CUNA?

Actualizado: 17 oct 2023

ELEGIR EL COLCHÓN ADECUADO PARA TU BEBÉ ES UNA DECISIÓN QUE NO HA DE TOMARSE A LA LIGERA, AQUÍ TE DEJO UNOS CONSEJOS QUE TE SERVIRÁN DE AYUDA.


Cuando supe que estaba embarazada de mi primera hija, estaba muy emocionada, me puse manos a la obra para diseñar su habitación, decorar paredes, elegir muebles, comprar ropita, juguetes educativos...

No dejes como lo último la elección del colchón para la cuna de tu bebé, recuerda que pasará la mayor parte de sus primeros años durmiendo.

un bebe duerme y descansa feliz y seguro en el mejor colchon de cuna del mercado de Ultraconfort. Colchón de algodón, orgánico, natural. Fabrica y venta de colchones. Galicia  es calidad. Parasiso natural, El Poder del descanso y la música en la salud. Descubre el poder del sueño, favorece tu rendimiento escolar, se mejor estudiante, mejora tu rendimiento en el trabajo, Cómo funcionan tus músculos, como alimentarte bien para favorecer la musculatura, cómo hacer ejercicio,  te damos algunos consejos para cuidar de ellos correctamente, visita nuestro blog con consejos de salud,  belleza, viajes, ocio, cultura y aprende más sobre tu cuerpo en el blog de Ultraconfort/Shelter, duerme bien y vive mejor con los productos de Ultraconfort/shelter: colchones, bases, cabeceros, ropa de cama y canapés. Almohada para bebés, colchón cuna, bebés. Almohada viscolástica, almohada látex, almohada viscocarbono, almohada fibra, funda de almohada, anti alérgenico, anti ácaros y bacterias. Duermes y tienes sueño, falta de sueño, insomnio. descansar el cerebro, relajar tu mente, desconectar, las mujeres dormimos menos, Mejor postura para dormir, boca arriba, boca abajo, de lado, dormir como un bebe. Colchón ecológico.
El mejorde los colchónes de cuna lo encuentras en Ultraconfort, ha sido recomendado por osteópatas!


Recurre a los expertos

Mi recomendación es una vez elegida la cuna, visitar a los expertos en colchones, una compañia con experiencia, conocimiento demostrable y asesores cualificados. La salud de tu pequeño se puede ver afectada si tomas una decisión equivocada; Ultraconfort es una fábrica de colchones con una experiencia de 40 años.


Te recomiendo que tomes en cuenta los siguientes factores a la hora de seleccionar un colchón:


Dureza

Lo más adecuado es que escojas un colchón que tenga una firmeza media-alta, esto hará que la columna de tu peque tenga la posición correcta, no se hundirá y evitarás posibles problemas para respirar, el colchón no puede ser muy duro porque afectará el desarrollo de sus huesos y el cráneo porque recibirán demasiada presión por parte del colchón.


Altura y Dimensiones

Los bebés tienen poco peso, así que con un colchón entre 10cm y 18cm tendrás suficiente, las dimensiones deben ser lo más cercanas al tamaño de la cuna para evitar que tu bebé no ponga ninguna parte de su cuerpo entre el colchón y la cuna y pueda pellizcarse o lastimarse.


Alergias y Transpiración

A medida que tu bebé crece, se moverá más, sudará más, así que has de seleccionar un colchón transpirable para evitar la formación de hongos, bacterias u otros, cuyos materiales favorezcan la transpiración y la regulación de la temperatura y que no tengan materiales tóxicos.


Si te acercas a la fábrica de colchones Ultraconfort, encontrarás dos modelos que puedes personalizar según tus necesidades, además contarás con el asesoramiento de profesionales experimentados, es una empresa que tiene 40 años de experiencia demostrables y que además se mantiene actualizada para ofrecerte los mejores materiales. Sus colchones no tienen sustancias nocivas, cuentan con el sello de calidad oeko-Tex y repelen hongos, bacterias y ácaros. Son colchones recomendados por Osteópatas. No te equivocarás.




8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page