top of page
Buscar

PROPÓSITOS PARA 2024... ES POSIBLE, LLEVARLOS A CABO, ¡SÍ!

Actualizado: 23 ene

Que tus propósitos de año no se queden en el papel, te damos aquí algunos consejos para lograrlo.


Fabrica y venta de colchones. Galicia  es calidad. Parasiso natural, El Poder del descanso y la música en la salud. Descubre el poder del sueño, favorece tu rendimiento escolar, se mejor estudiante, mejora tu rendimiento en el trabajo, Cómo funcionan tus músculos, como alimentarte bien para favorecer la musculatura, cómo hacer ejercicio,  te damos algunos consejos para cuidar de ellos correctamente, visita nuestro blog con consejos de salud,  belleza, viajes, ocio, cultura y aprende más sobre tu cuerpo en el blog de Ultraconfort/Shelter, duerme bien y vive mejor con los productos de Ultraconfort/shelter: colchones, bases, cabeceros, ropa de cama y canapés. Feminismo, propósitos, año nuevo.
Propósitos cumplibles (Fábrica y venta de colchones gallegos de calidad)

Por qué hablamos de esto a finales de mes, pues porque normalmente cuando llega febrero ya nos olvidamos de los propósitos, de hecho sólo un 10% de nosotros logramos cumplirlos, esto se debe a que el número de propósitos es muy grande, no solemos hacer una guía de cómo alcanzarlos y las metas no están del todo relacionadas con nuestro estilo de vida.


Lo primero es cómo hacer tu lista de propósitos. Lo más importante antes de hacer la lista, es ser honesto con uno mismo, tomar en cuenta tus limitaciones y posibilidades, tener claro con qué presupuesto cuentas, el tiempo que tienes, etc. Trata de ser realista y medita bien sobre las metas que realmente quieres cumplir; entonces, con las ideas claras puedes escribirlos.


Haz una lista corta, que esos objetivos sean específicos, medibles, realistas y que sean los más importantes para tí. Colócalos en un lugar visible para tenerlos presentes. Con base en esas metas que has escrito, haz un plan detallado con los pasos a tomar para alcanzarlos que incluyan fechas realistas y las herramientas que necesitarás, cada vez que cumplas unos de los pasos, celébralo, esto te motivará a seguir cumpliendo con tu plan, respetando las fechas. Rodéate de las condiciones que te ayuden a conseguirlos, el apoyo de los amigos y tu entorno más cercano te será muy útil.


Para esta ardua tarea, necesitarás toda tu energía y concentración, para recargar energía es indispensable dormir bien, nosotros estamos aquí para apoyarte y que puedas cumplir tus metas, ven o contacta con nuestros distribuidores, te asesoramos para que descanses como se debe.

70 visualizaciones0 comentarios
bottom of page