top of page
Buscar

¿QUÉ PUEDE PASARTE SI NO DUERMES SUFICIENTE? ¿TUS COLCHONES SON DE BUENA CALIDAD?

Actualizado: 17 oct 2023


MUJER CANSADA, QUE NO DUERME BIEN, CON INSOMNIO, PROBLEMAS DE SUEÑO QUE PROVOCA FUTUROS PROBLEMAS DE SALUD. Colchón de algodón, orgánico, natural. Fabrica y venta de colchones. Galicia  es calidad. Parasiso natural, El Poder del descanso y la música en la salud. Descubre el poder del sueño, favorece tu rendimiento escolar, se mejor estudiante, mejora tu rendimiento en el trabajo, Cómo funcionan tus músculos, como alimentarte bien para favorecer la musculatura, cómo hacer ejercicio,  te damos algunos consejos para cuidar de ellos correctamente, visita nuestro blog con consejos de salud,  belleza, viajes, ocio, cultura y aprende más sobre tu cuerpo en el blog de Ultraconfort/Shelter, duerme bien y vive mejor con los productos de Ultraconfort/shelter: colchones, bases, cabeceros, ropa de cama y canapés. Almohada para bebés, colchón cuna, bebés. Almohada viscolástica, almohada látex, almohada viscocarbono, almohada fibra, funda de almohada, anti alérgenico, anti ácaros y bacterias. Duermes y tienes sueño, falta de sueño, insomnio. descansar el cerebro, relajar tu mente, desconectar, las mujeres dormimos menos, Mejor postura para dormir, boca arriba, boca abajo, de lado, dormir como un bebe. Colchón ecológico, colchón de algodón, futón.
Sufres de insomnio, falta de sueño, evita futuros problemas de salud usando los colchones de Ultraconfort

EL SUEÑO ES NECESARIO PARA SENTIRNOS SALUDABLES, SIN ÉSTE PODEMOS SENTIRNOS CANSADOS Y NUESTRA CAPACIDAD DE PENSAR, REACCIONAR Y DE FORMAR RECUERDOS PUEDE VERSE AFECTADA.


No dormir lo suficiente o tener sueño de calidad, afecta la salud física, puede causarnos que no se liberen las hormonas que favorecen la creación de masa muscular, que no se reparen las células o el cuerpo no combata las infecciones; además, se incrementa el riesgo de tener presión alta, enfermedades del corazón, accidentes cerebrovasculares, enfermedades en el riñón, obesidad o diabetes.


Afectará también tu carácter, pues no dormir produce ansiedad, depresión, irritabilidad, y dificultades a la hora de relacionarnos con quienes nos rodean. Asegúrate de tener colchones de calidad que favorezcan el sueño.


¿CUANTO SUEÑO NECESITAS?

Lo recomendado según tu edad es lo siguiente, aunque puede variar por supuesto según tu estilo de vida.

Bebés: de 16 a 18 horas diarias.

Niños: de 11 a 12 horas diarias.

Niños entre 6 y doce años: 10 horas diarias como mínimo.

Adolescentes: de 9 a 10 horas diarias.

Adultos: de 7 a 8 horas diarias.


Prueba los colchones de la fábrica Ultraconfort,son de buena calidad, han sido fabricados por experimentados profesionales del sector con ética y mimo, pensando en tu salud; puedes hacerles una visita tienen a la venta numerosos modelos de gran calidad y variedad de precios, seguro alguno se adapta a tus necesidades.



16 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page